Genialtrip

Destinos Exóticos

Código: 7 IGLESIAS DE LA REVELACION (27feb)
10 días / 9 noches
  • DESTINOS EXÓTICOS (1)

Descripción del Programa

TURQUÍA 7 IGLESIAS DE LA REVELACIÓN

Desde USD 868 por persona en Doble

PROGRAMA INCLUYE:

Traslados desde y hacia el aeropuerto de Estambul.
• Estadía en los hoteles previstos o similares.
• Visitas y entradas a los monumentos, museos y sitios arqueológicos mencionados.
• Guía profesional de habla hispana.
• Autos con aire acondicionado durante el itinerario.
• Desayunos, almuerzos y cenas de acuerdo con lo mencionado en el programa.

No incluye:

•Vuelos domésticos y/o internacionales.
• Tours opcionales.
• Propinas para los guías, conductores, maleteros, etc.
• Gastos personales.
• Bebidas en las comidas.
• Ningún servicio no especificado.
• Seguros personales (robo, enfermedad, pérdidas, daños, personales, etc.).
• Tasas hoteleras + IVA paquete: 15 USD Platino / 25 USD Oro / 45 USD Turquesa de Noviembre a Abril / 65 USD Turquesa de Mayo a Octubre.

 

ITINERARIO

DÍA 01 [-/-/-] LLEGADA A ESTAMBUL
Llegada, recepción y traslado desde el aeropuerto de Estambul al hotel. Alojamiento.

DİA 02 [B/-/-] ESTAMBUL
Desayuno. Salida para visita guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “JOYAS DE CONSTANTINOPLA” (incluye almuerzo en restaurante de comida típica): Adéntrate en el casco histórico de la ciudad, donde podrás observar la variedad de vestigios de los diferentes imperios que dieron forma a la actual Estambul: el Hipódromo Romano, centro de la vida social de Constantinopla durante miles de años donde también se podrá conocer el Obelisco de Teodosio, el Obelisco de constantino y la fuente Alemana; la Mezquita Azul, con sus más de 20,000 azulejos de cerámica hechos a mano y traídos desde Iznik; la Cisterna Basílica que cuenta con más de 300 columnas de mármol que se elevan sobre el agua, y luego tendremos la vista panorámica al Palacio de Topkapi y de Santa Sofía; terminaremos nuestro tour por el Gran Bazar, uno de los mercados cubiertos más grandes y antiguos del mundo y en el que el regateo es una tradición. Regreso al hotel. Alojamiento. (Para el ingreso al palacio de Topkapi y la Santa Sofía consultar suplemento).

DİA 03 [B/-/D] ESTAMBUL – VUELO – İZMİR – KUSADASI/IZMIR
Desayuno. Salida para visita guiada con almuerzo en un restaurante de comida típica “TOUR POR EL BÓSFORO”: Visita a la Mezquita Magnífica de Solimán, actualmente la mezquita más grande de Estambul, y obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en el año 1660 y sigue siendo un destino imperdible para los amantes de la cocina internacional. Después de almorzar en un restaurante típico, nos embarcamos en un fascinante viaje por las aguas del Bósforo, el estrecho que separa las partes europea y asiática de la ciudad y donde se pueden contemplar los pueblos, palacios y fortalezas otomanas. Al final del recorrido, nos dirigimos hacia el aeropuerto para tomar el vuelo (no incluido en el precio del programa) a Izmir. Llegada a Izmir y traslado a Kusadasi, ubicado en el Mar Egeo. Cena y alojamiento.

DİA 04 [B/-/D] KUŞADASI – ESMİRNA – PERGAMO – TİATİRA – KUŞADASI /İZMİR
Desayuno. Visita a Esmirna, una de las siete iglesias en el libro del Apocalipsis de Juan Evangelista (2: 8-11). Pobre y perseguida, Esmirna sufrió por negarse a adorar al emperador romano. Salida en autobús privado hacia Pérgamo, donde visitará la Acrópolis, el Templo de Trajano, Atenea Polias, Heras, la biblioteca, el gimnasio, el altar de Pérgamo, una estructura dedicada a Zeus Zoter. Pérgamo tiene un significado religioso histórico y una belleza única. Al que Juan Evangelista se refiere en Apocalipsis (Apocalipsis 2: 12-17), fue descrito como el lugar donde Satanás estaba entronizado (Apocalipsis 2:13). Juan el Evangelista también describe a “Nicolaitas”, un grupo que veía como una amenaza para la nueva comunidad de creyentes que estaba surgiendo en la región (Apocalipsis 2: 14-15) Juan Evangelista quedó impresionado con las prácticas de adulterio y con el consumo de alimentos. para luego ofrecerlos a los dioses paganos. Ofreció a los que se arrepienten de sus acciones y creencias inmorales, una piedra blanca donde había un maná (la comida del cielo) escondido. (Apocalipsis 2, 16-17). Viajamos para visitar Tiatira, sede de una de las siete iglesias en Asia Menor (Apocalipsis 2: 18-29). Una profetisa llamada Jezabel fue el foco de las críticas de Juan Evangelista en Tiatira. No se sabe si fue una persona real o una metáfora utilizada para representar las actitudes que presenció durante su estadía en el sitio. “Pero tengo contra ti que toleras a la mujer Jezabel, que se llama profetisa; enseñe y seduzca a mis siervos a prostituirse ya comer las cosas sacrificadas a los ídolos ”; El principal desafío de Tiatira al cristianismo fue la decadencia moral de la comunidad, impulsada principalmente por rituales paganos, supuestamente alentados por Jezabel. Los historiadores asumen que en el siglo I Tiatira era una ciudad poblada con una importante comunidad cristiana, lo que ayuda a justificar la elección de Juan Evangelista como una de las siete iglesias. Continuaremos hacia Kuşadası. Llegada al hotel. Cena y alojamiento.

DİA 05 [B/-/D] KUŞADASI – SARDES – FILADELFIA – KUŞADASI/İZMİR
Desayuno. Salida hacia Éfeso, una de las ciudades conservadas más antiguas de la época. Los visitantes pueden realmente imaginar la grandeza de la ciudad hoy. Juan evangelista predicó y enseñó en Éfeso durante dos años. En Éfeso, también encontramos la Biblioteca de Celso, el Templo de Adriano, la Fuente de Trajano y el famoso teatro (para muchos cristianos un edificio famoso en Éfeso por la historia de un orfebre, que trató de incitar a la rebelión para derrocar a San Pablo, por dañar su negocio en la realización de imágenes de Artemisa). Visitaremos la Casa de la Virgen María, el supuesto último hogar de la madre de Jesús, y hoy es lugar de peregrinaje. También veremos un pequeño edificio de piedra en la esquina oeste de la muralla de la ciudad, conocido como la prisión de San Pablo (donde escribió su carta a Efeso). Caminaremos hasta Sárdis, capital del antiguo reino de Lydia (siglo XII aC). Según Juan en (Apocalipsis 3: 1-6), Sardis necesitaba despertar porque sus acciones estaban mermando su valiente reputación, y aparentemente tendían a dejar las cosas sin terminar, luego visite Filadelfia, la menos distinguida de las siete iglesias, pero también la menos criticada por Juan Evangelista. Su comunidad fue dirigida por Juan Evangelista (Apocalipsis 3: 7-13). “El santo y verdadero, que tiene la llave de David, que abre y nadie cierra, que cierra y nadie abre, dice lo siguiente: Yo conozco el tuyo obras (he aquí, he dejado una puerta abierta delante de ti, que nadie puede cerrar).

DİA 06 [B/-/D] KUŞADASI – LAODİCEA – PAMUKKALE
Desayuno. A Continuación iremos a Laodicea Ad Lycum, otra de las siete iglesias dirigidas por Juan Evangelista en el libro de Apocalipsis (Ap 3, 14-22). Laodicea era un centro comercial, ubicado a lo largo del río Lyco, con una gran comunidad judía. Juan Evangelista prometió a aquellos que fueran lo suficientemente sensibles para escuchar y responder, que el Espíritu se uniría a ellos en la Gran Fiesta. “Aquí estoy llamando a la puerta, si alguien oye mi voz y abre la puerta, entraré y me sentaré a cenar con él y él conmigo” (Apocalipsis 3:20). Continuamos nuestro viaje a Pamukkale para visitar la antigua Hierápolis y el Castillo de Algodón, la verdadera maravilla natural, una cascada gigante, estalactitas y piscinas naturales formadas a lo largo de los siglos. Cena y alojamiento.

DİA 07 [B/-/D] PAMUKKALE – KONYA – CAPPADOCİA
Desayuno. Salida hacia Konya “Iconium”, ciudad donde San Pablo y San Bernabé predicaron el Evangelio. Posteriormente, visitaremos el Mausoleo de Mevlana (fundador de la filosofía de los derviches giradores).

DIA 08 [B/-/D] CAPADÓCIA
Desayuno. Salida para visitar esta maravillosa región con su fascinante y original paisaje, formado por lavas arrojadas por los volcanes Erciyes y Hasan hace 3 millones de años. Visite los numerosos monasterios y las capillas de Goreme, tallados en las rocas y decorados con frescos. Visita los impresionantes valles de la región y disfruta de las impresionantes vistas de las “chimeneas de hadas”. Visite un centro típico de joyería y piedra de Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la fabricación de estos productos. Cena y alojamiento.
Programas opcionales en Capadocia: – “NOCHE TURCA” Presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales ilimitadas y “TOUR EN GLOBO” al amanecer para admirar uno de los paisajes más hermosos de la tierra.

. DIA 09 [B/-/-] CAPADOCIA – ANKARA – ESTAMBUL
Desayuno en el hotel y salida en autobús hacia Ankara, visita a la capital de Türkiye y el mausoleo del fundador de la República. Continúe hacia Estambul. Alojamiento.

DÍA 10 [B/-/-] ESTAMBUL – PARTIDA
Desayuno. Traslado al Aeropuerto (IST) y vuelo de regreso.

Notas importantes: El orden del itinerario puede ser cambiado sin previo aviso por disponibilidad de guías y días de cierre de los monumentos, siempre respetando las visitas a realizarse. Puede cambiarse también el orden de las excursiones opcionales entre los días 2 y 3. Días de cierre de las visitas: Domingos – Gran Bazar | Martes – Palacio Topkapı. Son ofrecidas visitas similares en caso de cierre. Las noches en Estambul son operadas de dos maneras: 2 al principio + 2 al final (de acuerdo a lo publicado) // o // 3 al principio + 1 al final. El hospedaje podrá ser en Izmir o Kuşadasi.

TARIFA(S) DEL PROGRAMA:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Consultar otras opciones a través de nuestros contactos.

CONDICIONES GENERALES:

Valores por persona en dólares americanos.
Programa MÍNIMO 10 PERSONAS.
En caso de no recibir los datos de vuelo de llegada o salida hasta 07 días antes del tour no se podrá garantizar el servicio de traslados.
La secuencia del itinerario y horas de salidas está sujeto a cambios.
Comidas como se especifica en el Itinerario (D= Desayuno, A-Almuerzo, C=Cena).
Valores sujetos a cambio sin previo aviso debido al incremento por parte del Gobierno.
Programa aplica para RESERVA y PAGO inmediato, después de confirmado los servicios.
Para procesar su reserva necesitamos Pasaporte y/o Cédula de Identidad.

Notas importantes: El hospedaje se podrá dar en Izmir o Kusadasi, de acuerdo a la temporada. El orden del itinerario puede ser cambiado sin previo aviso por disponibilidad de guías y días de cierre de los monumentos, siempre respetando las visitas a realizarse. Puede cambiarse también el orden de las excursiones opcionales entre los días 2 y 3. Días de cierre de las visitas: Domingos – Gran Bazar | martes – Palacio Topkapı. Son ofrecidas visitas similares o se cambia el orden de día en caso de cierre. Las noches en Estambul son operadas de dos maneras: 3 al principio + 1 al final (de acuerdo a lo publicado) // o // 2 al principio + 2 al final. En caso de que el Gran Bazar este cerrado se visitará el Bazar de las especias.

Consultar mayores detalles a través de nuestros contactos.

CONTACTOS:

  • Síguenos: @genialtrip.cl
  •  Andrés de Fuenzalida N°17 Of.64 Comuna de Providencia Santiago de Chile.
  •  +56 9 4291 6849
  • ventas@genialtrip.cl

Siempre estaremos en contacto contigo.

Puntuación (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

También te recomendamos…

Precio:$868

Abrir chat
¡Hola! Aquí comienza tu destino genial.
Escanea el código
¡Hola! ¿Nos vamos a conocer las 7 Iglesias de la Revelación en Turquía?