CUBA TRIÁNGULO CUBANO 2023

Código: ST-CU-CIR-TRI-CUB-BW07OCT
10 días / 9 noches
Categoría:
  • CUBA TRIÁNGULO (2)
  • CayoSantaMaria5
  • Varadero2
  • Varadero3
  • Varadero4

Descripción del Programa

Circuito Triángulo Cubano

¡MAYO-OCTUBRE 2023!

Desde U$ 1.284 por persona en Habitación Doble.

PROGRAMA INCLUYE:

  • Traslados colectivos Aeropuerto La Habana / Hotel / Inter hoteles / Aeropuerto La Habana.
  • 3 noches en La Habana en hotel seleccionado. Sólo Desayuno.
  • 2 noches en Trinidad en hotel seleccionado. Régimen Todo incluido.
  • 4 noches en Varadero, hotel seleccionado. Régimen Todo incluido.
  • Visitas detalladas en el Itinerario.
  • Visa de entrada a Cuba.
  • Asistencia en Viajes con cobertura médica de 60.000 USD para pax de hasta 69 años. Incluye COVID-19.
  • Asistencia personalizada en destino.

PROGRAMA

Día 1. Habana

Arribo por el Apto José Martí. Traslado al Hotel seleccionado por el TTOO. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales

Día 2. Habana – Las Terrazas – Habana

Desayuno. Salida hacia Las Terrazas, proyecto Ecológico ubicado en la Sierra del Rosario, declarada por la UNESCO como Reserva de la Biosfera, disfrutando de la flora y la fauna cubanas y de la belleza del lugar. Conocerán el Hotel La Moka, singular instalación, insertada en el bosque, visita a la Hacienda La Unión, con un bello jardín de plantas tropicales. Desplazamiento hacia las ruinas parcialmente reconstruidas del Cafetal Buenavista, Hacienda cafetalera del siglo XIX, conociendo didácticamente la historia del lugar y el proceso del beneficio del café en la época, Contacto con la comunidad, visitando la Plaza del pueblo, y sus instalaciones socio-culturales, con la posibilidad de degustar el exquisito Café cubano en la casa de María (no incluido). Se visitará el Taller de Serigrafía del lugar, y se podrá conocer acerca de este trabajo y del de artesanía que desarrollan, con posibilidades de comprar diversos artículos. Almuerzo en la zona y si se desea, tiempo de baño en el Río San Juan. Regreso al hotel. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

Día 3. Habana

Desayuno en el Hotel. Salida para el recorrido por la  Ciudad de la Habana, con paseo a pie por la Habana Vieja, Patrimonio de la Humanidad, y las 4 plazas del casco histórico: Plaza San Francisco de Asís, Plaza Vieja, Plaza De Armas con visita al Museo de  los Capitanes  Generales, Plaza  de  la  Catedral y a la  Feria  de Artesanía, en la renovada Plaza de San José. Almuerzo en un Restaurante de la zona. Al finalizar continuación del paseo en bus por la Habana Moderna,  parada para fotos en el Capitolio Nacional y en la Plaza de  la  Revolución  Retorno al Hotel. Noche a disposición para el disfrute de actividades opcionales.

 Día 4 Habana – Guamá –Cienfuegos –Trinidad

Desayuno. Salida hacia Guamá, reproducción de una aldea Taína ubicada en la Península de Zapata, provincia de Matanzas. Paseo lanchas por la Laguna del Tesoro, durante el recorrido podrá admirar la flora y la fauna del lugar. Al regreso, visita al Criadero de Cocodrilos. Almuerzo en Restaurante de la zona. Continuación hacia Cienfuegos en la que se destaca el trazado perfecto de sus calles y edificaciones de alto valor arquitectónico que revela la cultura francesa. Podrá conocer el teatro tomas Terry y el palacio del valle, donde conocerá la hermosa leyenda que se asocia a su construcción. Continuación del viaje hacia trinidad. Alojamiento en el hotel seleccionado. Cena en el Hotel. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales

Día 5. Martes: Trinidad.

Desayuno en el hotel. Recorrido por la ciudad de Trinidad, conocida como la Joya de Cuba, paseo a pie por sus calles de piedra zanjadas al medio, para admirar su arquitectura colonial española, que da la sensación de haberse detenido en los siglos XVIII y XIX y que fue declarada en 1988 por La UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Visita a la Plaza Mayor, al palacio cantero y al Bar Canchánchara donde podrá degustar un trago típico de  bienvenida. Almuerzo en restaurante de la zona. Regreso al hotel. Cena en el hotel. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales

Día 6. Miércoles: trinidad – Santa Clara- Varadero

Desayuno. Salida hacia Varadero/ Habana. En camino, visita a Santa Clara, capital del centro de Cuba, paseo a pie  por la ruta patrimonial de la ciudad, que incluye el Parque del Carmen, lugar de Fundación de la Villa en 1685 y el Parque Leoncio Vidal. Visita a la Plaza Ernesto Che Guevara, lugar de encuentro con una de las más prominentes y carismáticas personalidades de la historia contemporánea mundial y donde se encuentran el Museo y el Memorial que llevan su nombre. Visita al Monumento a la acción contra el Tren Blindado. Almuerzo en tránsito en Restaurante de la zona Al finalizar traslado hacia Varadero/Habana. Alojamiento en el hotel seleccionado en el polo turístico de Varadero. Noche a disposición para disfrute de actividades opcionales.

Días 7 al 9. Días Libre para el disfrute de opcionales y la playa

Día 10: A la hora indicada, recogida en el hotel con rumbo hacia el Aeropuerto Internacional José Martí de La Habana para tomar el vuelo de Retorno hacia Santiago de Chile.

TARIFA(S) DEL PROGRAMA:

CONDICIONES GENERALES:

  • Programa aplica para RESERVA Y EMISIÓN 48 horas después de confirmados los servicios.
  • Circuito sale con mínimo de 2 PAX viajando juntos.
  • Permite comprar hasta: 07 de octubre de 2023.
  • Permite viajar: Inicio de Viaje: 15 de abril de 2023 / Viaje Finalizado: 31 de octubre de 2023.
  • Frecuencia de salida los miércoles según fecha de salida plasmada en el itinerario.
  • Precio del infante a consultar con su ejecutivo (valor NO COMISIONABLE).
  • Valor aplica por persona, sujeto a disponibilidad al momento de reservar y a cambios sin previo aviso.
  • Valor niño corresponde a menores de 12 años compartiendo habitación con 2 adultos.
  • Asistencia en viajes, valido para pasajeros hasta los 69 años. Consultar suplemento de asistencia en viaje para pasajeros mayores de 70 años.
  • Traslados regulares desde aeropuerto señalado. Consulte por suplemento para traslados privados.
  • El programa está cotizado en la categoría habitación más económica del hotel. Para categorías superiores consultar a su ejecutivo.
  • Es responsabilidad de cada pasajero contar con los documentos requeridos para su viaje, vigentes (con más de seis meses de vigencia posterior al término) y en buen estado. Por regla general estos incluyen, para cada pasajero, pasaporte, cédula de identidad, para los países que excepcionalmente permiten ingresar con este documento en reemplazo del pasaporte, visas en los casos que fuera requerida, para países en tránsito y países de destino, y certificados de determinadas vacunas, para países en que fuera requerido.
  • Para viajes con menores de edad, adicionalmente a los anteriores y en triplicado, autorización notarial o judicial para salir del país del padre y/o madre que no viaja con el menor, y certificado de nacimiento con designación de padres o Libreta de Familia.
  • Los horarios de check in y check out los fija cada hotel.  En general las habitaciones están disponibles para su ingreso a partir de las 15:00 PM y la salida debe ser antes de las 12:00 PM.  Salidas posteriores pueden significar cobros adicionales.
  • Los requerimientos de habitaciones dobles (matrimonial o dos camas), triples, camas extras y/o cunas están sujetas a confirmación
  • No aplican las tarifas para el tercer pax, por tal motivo los clientes deben hospedarse en habitación sencilla o doble, en caso de que a los 2 adultos que se decidan hospedar en habitación doble viajen con menores de edad, los mismos deberán realizar el pago en correspondencia con las tarifas que se describen, los infantes con edades comprendidas de cero a 1.99 años tendrán un 70% de descuento del precio del pax en habitación doble.
  • En caso de que un adulto se decida alojar en una habitación con un menor entre 2 y 11.99 años, el adulto deberá abonar el precio del pax en habitación sencilla y el menor el valor de la tarifa correspondiente al mismo.

CONTACTOS:

  • Siempre estaremos en contacto contigo.

Puntuación (0)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CUBA TRIÁNGULO CUBANO 2023”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Precio:$1.284

Abrir chat
¿A dónde vamos hoy?
¡Hola!, ¿A dónde vamos hoy?