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El proceso de reserva y/o compra inicia con la solicitud de reserva generada por el usuario desde nuestro sitio. Enviada la solicitud en forma electrónica, el usuario recibirá al mismo correo electrónico informado en la solicitud de reserva, una comunicación donde se le indicará el número de solicitud y se le advertirá que el pago está en proceso de validación o confirmación. Le agradeceremos prestar mucha atención a nuestras comunicaciones posteriores, ya que en éstas le iremos informando sobre los avances y estado de su solicitud. Si la solicitud fuera rechazada, la reserva no podrá prosperar y así se le informará mediante correo electrónico. La gestión de la reserva y/o la confirmación de la compra, dependen del pago íntegro y oportuno del precio y/o tarifa del servicio. Genialtrip presume que los datos han sido incorporados por su titular o por persona autorizada por éste, así como que son correctos y exactos, tal como aparecen en su documento de identidad, y el usuario o comprador será el responsable de los datos suministrados. Una vez emitidos los servicios, no se podrán realizar cambios en los datos de identificación de los pasajeros, salvo que el proveedor lo autorice como excepción, y el proveedor podría aplicar multas y/o diferencias de tarifas por este cambio, si es que lo autoriza. Genialtrip no tiene ni tendrá responsabilidad alguna sobre errores en los datos de los pasajeros suministrados por el usuario o comprador, y las consecuencias que esto pueda tener. Las aerolíneas se reservan el derecho de denegar el embarque en su vuelo de cualquier pasajero que presente errores o discrepancias entre su documento de identidad, y su boleto.