Genial Trip y todos los programas, circuitos y excursiones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por Genialtrip, Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.
Los precios de tickets aéreos pueden variar sin previo aviso de acuerdo a las políticas comerciales de líneas aéreas. Los impuestos o tasas de embarque son fijados por las autoridades gubernamentales y se confirman al momento de efectuar la compra.
Para compras realizadas en www.genialtrip.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.
La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.
Los horarios de vuelos, impuestos de Aeropuertos y cargos por combustible (Q+Taxs), incluso una vez confirmados, están sujetos a modificaciones por parte de la línea aérea involucrada, sin previo aviso. En caso de cambios o re-programaciones, los pasajeros serán informados a la brevedad posible por parte de GenialTrip o bien el Operador encargado, no cabiendo responsabilidad algunos dichos cambios efectuados al Operador ni a GenialTrip.
El tipo de cambio se actualiza diariamente y se publica en el sitio web basado en lo reportado por la IATA (Organización Internacional de Transporte Aéreo por sus siglas en Inglés), y es el tipo de cambio que se considera para la conversión del dólar americano a peso chileno (CLP) para el cálculo de todo servicio comercializado a través de GenialTrip, teniendo que asumir siempre y enteramente cualquier variación o diferencia el pasajero hasta no completado el proceso de compra de su servicio.
La pérdida o daño que se produzca en relación con el equipaje de mano u otros objetos que el cliente lleve consigo y conserva bajo su custodia durante el vuelo, son de su exclusiva responsabilidad, no cabiendo culpa alguna ni al Operador encargado ni a GenialTrip. El reclamo pertinente debe realizarse en el counter de la aerolínea directamente, pues cada una de ella maneja distintos protocolos de rastreo y compensaciones por retraso, extravío o daños al equipaje.
Los Hoteles confirmados en destino podrían sufrir modificación sin previo aviso debido a una sobre venta (temporadas altas), paro de venta o cierre de éstos a último momento. El procedimiento para confirmar un nuevo Hotel de similar categoría o superior, será de responsabilidad única por parte del Operador y GenialTrip, para lograr encontrar la mejor alternativa posible para el pasajero. Para compras realizadas en www.genialtrip.cl NO aplica derecho a retracto establecido en la Ley 19.496 para compras no presenciales, sin perjuicio de poder revisar algún caso puntual o extremo, en donde la penalidad asociada se deberá revisar con los prestadores de servicios turísticos involucrados en el programa de viaje a fin de determinar cuál es la política de anulación de cada uno.
GenialTrip NO se hace responsable por sucesos climáticos, motivos personales y de acontecimientos naturales (Pandemias, Huracanes, Erupción Volcánica, Tormentas que impidan el normal funcionamiento de Aeropuertos, transportes locales y hoteles, huelga por parte del Staff de una línea aérea, paro de Aeropuertos, etc), que puedan ocurrir tanto en Chile como en destino ya sea previo al viaje o bien durante la estadía misma, por tanto en caso de generarse anulaciones o re-programaciones del viaje, GenialTrip NO devolverá el monto correspondiente a FEE por gestión administrativa y comisiones procesadas ante el Operador Mayorista encargado y prestadores de servicios turísticos en destino.
Los horarios de llegada y salida a/de las habitaciones en destino, dependerán de las normas y regulaciones establecidas en cada lugar (Hotel, Lodge, Cabañas, Centro Recreacional, entre otros) y en cada país, no cabiendo responsabilidad alguna a GenialTrip.
El Programa u oferta de viaje puede sufrir eventuales modificaciones en el caso de que las condiciones climáticas impidan el normal desarrollo de éste. En esos casos, GenialTrip junto al Operador encargado, buscarán la mejor alternativa posible para los pasajeros viajando, la cual será informada de manera prudente y oportuna. Si el Pasajero aceptara expresa o tácitamente la alternativa propuesta, no tendrá derecho a indemnización ni reembolso alguno por dichas modificaciones por parte de los prestadores turísticos involucrados.
Es responsabilidad única y exclusiva de los pasajeros el revisar la documentación necesaria para su Viaje, ya sea Nacional (dentro del territorio chileno) como Internacional (fuera de Chile). Dicha documentación podrá ser: Cédula de Identidad al día y en buen estado, Pasaporte vigente y con una validez mínima de 6 meses a contar de la fecha del viaje (no puede vencer antes), VISAS de entrada otorgadas por las Embajadas de los países correspondientes, Vacunas exigidas, entre otros.
En el caso de ser rechazada(o) y/o denegada(o) la VISA y/o Pasaporte hacia el Pasajero, será él únicamente quien deberá asumir los costos involucrados y que se originen al respecto.
Las imágenes de los destinos incluidas en las publicaciones son sólo fotos referenciales y no determinan que los lugares sean 100% tal como se ven en las fotografías.
Nuestro motor de partida y motivación para marcar una noble y profesional diferenciación y presencia en el mercado, es brindar un servicio integral que se traduce en personas complacidas, pues en GenialTrip trabajamos con creatividad, pasión, ética y profesionalismo constante y oportuno.
© 2020 Todos los derechos reservados por GenialTrip Ltda. Powered by Ondas